MEET A FINANCIAL PROFESSIONAL

BRINGING FINANCIAL KNOWLEDGE TO YOUR MULTI-GENERATIONAL FAMILY

We want to help you and your family understand your financials and design a plan for the success of your family’s goals. Please reach out to us today so that we can get started working together on your plan. 

GFM Rockwall Contact Details


Phone: (972) 722 – 2609
Fax: (972) 551-4022
Email: kirby@gfmrockwall.com


Office Location

GFM Rockwall
6 Horizon CT, Suite 100
Rockwall, TX 75032

Office Hours:
Mon- Thu 8:30am to 5:00pm
Fri: 8:30am to 3:00pm


Contact Form

Complete the following fields to send us a message. We will get in contact with you shortly.

“Over time, clients have become friends as we walk together through family graduations, births, weddings and funerals.”

– Lauri

TRAYENDO INFORMACIÓN FINANCIERA A TU FAMILIA A TRAVES DE GENERACIONES…

En Generations Financial, entendemos que en la comunidad hispana la familia es una parte muy importante de sus vidas. Así como puedes ser tú mismo con tu familia, puedes ser tú mismo con nosotros. Este es un lugar donde serás aceptado tal como eres, un lugar donde todos se esfuerzan por ayudarlo a alcanzar sus metas financieras teniendo en cuenta a su familia. Hablamos su idioma y entendemos lo que es más importante para usted.

Patsy Gómez, habla español, se graduó con honores de la Universidad de Texas en El Paso y tiene una licenciatura en ingeniería. Es miembro activo de la comunidad de Dallas / Fort Worth (DFW), se desempeñó como miembro de la junta de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas y fue nombrada por el ex gobernador de Texas George W. Bush para formar parte de la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Tarrant, en la que fue elegida presidente en el 2003. Patsy también fue miembro de la junta de Asociados de Constructores y Contratistas de DFW.

Una nativa de Texas, Patsy y su esposo han estado casados por 35 años y tienen dos hijos. Ella disfruta junto a su familia de la caza, la pesca, montar cuatrimoto y remar.

Formulario de Contacto

Si tiene alguna pregunta o desea reunirse con Patsy, llene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted en breve.